jueves, 9 de julio de 2009

Abrimos nuestra sección: Biblioteca Virtual


Tenemos el agrado de iniciar nuestro ciclo informativo denominado: "Biblioteca Virtual", en el cual Usted podrá recibir varios archivos para enriquecerse en su crecimiento personal, espiritual y pastoral.
Como el primer estreno tenemos a bien presentar la última encíclica del Papa Benedicto XVI, llamada "Caritas in Veritate". Documento que se encuentra completo con introducción y paginas bibliográficas.
Asimismo contamos en nuestra biblioteca virtual con uno de los mas grandes libros de Santa Teresa de Jesús: "El Libro de la Vida", texto totalmente completo.
Asimismo si usted es una persona que trabaja mucho con la Evangelización, contamos también con otras presentaciones en Power Points, como por ejemplo: La Sagrada Eucaristía, Fundamento de la Liturgia, Objetos y signos litúrgicos, La Virgen de Chapi, Catecismo Completo, etc. Una vez mostramos nuestros estrenos:
  • Carta Encíclica "Caritas in Veritate"/ Benedicto XVI, Papa.
  • "El Libro de la Vida"/ Teresa de Jesús, Santa.
  • Presentaciones en Power Point: La Sagrada Eucaristía, Fundamento de la Liturgia, Objetos y signos litúrgicos, La Virgen de Chapi, Catecismo Completo, El Aborto, entre otros.

Todos estos los puede recibir tan sólo dándole clik a modo de comentario en la parte inferior especificando su nombre completo y apellidos, dirección de correo electrónico, y/o dirección (si se encuentra en las ciudades de Mollendo, Valle de Tambo o Arequipa), anotando además si desea recibirlo por correo electrónico o en forma real (es decir en un texto) que gustosos le atenderemos con la calidad y prontitud que nos caracteriza. Si tuviese problemas para escribir el comentario por favor envie un mensaje de correo elctrónico a mamitadechapi@hotmail.com

Gracias.
E&G Editores.

miércoles, 1 de julio de 2009

Cofradia de la Virgen de Chapi cuenta con Oratorio


Luego de mucho tiempo, damos gracias a Dios por la oportunidad de contar dentro del local de nuestra Cofradía con un oratorio o capillita propia donde los fieles pueden visitar a nuestra Madre que se venera en Mollendo, estamos muy contentos porque este espacio es exclusivo de nuestra Mamita de Chapi.

Tiene una puerta principal e ingreso alfombrado donde se le aprecia a Santa María de Chapi sobre sus andas, por el lado derecho al ingresar hay una sección exclusiva donde se pueden prender los cirios y velitas de los devotos.

Por el lado izquierdo se tiene un manto donde se puede colgar los "milagritos", que son miniaturas de pedidos que los peregrinos hacen a Nuestra Madre asimismo van colgados tarjetas y peticiones a la Virgen.

Todo esto se realiza para mayor Gloria de Dios y su Madre la Virgen María, Nuestra Señora de Chapi, en el marco en las celebraciones conmemorativas por los 400 años de Creación de la Arquidiócesis de Arequipa. Esperamos la presencia de todos nuestros hermanos para cuando deseen visitar a nuestra Madre,estaremos dispuesto amablemente a tenderlos.