jueves, 9 de julio de 2009

Abrimos nuestra sección: Biblioteca Virtual


Tenemos el agrado de iniciar nuestro ciclo informativo denominado: "Biblioteca Virtual", en el cual Usted podrá recibir varios archivos para enriquecerse en su crecimiento personal, espiritual y pastoral.
Como el primer estreno tenemos a bien presentar la última encíclica del Papa Benedicto XVI, llamada "Caritas in Veritate". Documento que se encuentra completo con introducción y paginas bibliográficas.
Asimismo contamos en nuestra biblioteca virtual con uno de los mas grandes libros de Santa Teresa de Jesús: "El Libro de la Vida", texto totalmente completo.
Asimismo si usted es una persona que trabaja mucho con la Evangelización, contamos también con otras presentaciones en Power Points, como por ejemplo: La Sagrada Eucaristía, Fundamento de la Liturgia, Objetos y signos litúrgicos, La Virgen de Chapi, Catecismo Completo, etc. Una vez mostramos nuestros estrenos:
  • Carta Encíclica "Caritas in Veritate"/ Benedicto XVI, Papa.
  • "El Libro de la Vida"/ Teresa de Jesús, Santa.
  • Presentaciones en Power Point: La Sagrada Eucaristía, Fundamento de la Liturgia, Objetos y signos litúrgicos, La Virgen de Chapi, Catecismo Completo, El Aborto, entre otros.

Todos estos los puede recibir tan sólo dándole clik a modo de comentario en la parte inferior especificando su nombre completo y apellidos, dirección de correo electrónico, y/o dirección (si se encuentra en las ciudades de Mollendo, Valle de Tambo o Arequipa), anotando además si desea recibirlo por correo electrónico o en forma real (es decir en un texto) que gustosos le atenderemos con la calidad y prontitud que nos caracteriza. Si tuviese problemas para escribir el comentario por favor envie un mensaje de correo elctrónico a mamitadechapi@hotmail.com

Gracias.
E&G Editores.

1 comentario:

JORGE dijo...

Hola,

¡Felices Fiestas Patrias!

Bendiciones