miércoles, 12 de mayo de 2010

Vísperas de Nuestra Señora de Fátima en nuestra Cofradía

Con ocasión del 93ª aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Cova de Iría, la Iglesia entera celebra esta fecha tan especial para todos los que amamos a María.
Por este motivo nuestra Cofradía de Chapi, aunándose a estas celebraciones, iniciará hoy miércoles 12, las Celebraciones en honor de nuestra Madre, que tendrá el siguiente programa:

Miércoles 12

8:30 pm. Bajada de la Sagrada Imagen en el altar preparado para la Virgen.
Local de nuestra Cofradía.

9:00 pm. Rezo de Santo Rosario de Vísperas.

Seguidamente, Compartir con los asistentes.


Jueves 13 de mayo. Día de Nuestra Señora de Fátima.

8:30 Meditación del libro "Cada día con María".

9:00 Santo Rosario Meditado

Asimismo hacemos de su conocimiento hermanos que nos ha llegado a nuestra Mesa de redacción la Invitacion que nos hizo nuestros hermanos de "El Perú necesita de Fátima", con quienes terminaremos, aunque a la distancia, el Santo Rosario de 9:00 pm., rogando por sus intenciones, asimismo nuestros hermanos nos invitan a rezar y votar en desagravio al Papa en estos últimos tiempos en que actos tan reñidos contra la moral realizados por algunos sacerdotes y religiosos de nuestra Iglesia, realizaron como un acto de desacreditación a nuestra Iglesia, por ello como católicos demostremos que si bien es cierto hay una cantidad de personas que estan en contra de la Iglesia, nosotros como Iglesia no estamos callados y no dejamos solo al Papa y sus sucesores, sin estar de acuerdo definitivamente contra estos actos que dañan la inocencia de niños jovenes. A continuación les transcribo la invitación, vosotros tambien podéis ingresar a dicha página.


¡El Perú necesita de Fátima!
Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima(01) 358-5066 / 497-1223http://www.fatima.org.pe/

Estimado Sr. Vizcarra:

Invitación

La campaña “El Perú necesita de Fátima” tiene el agrado de invitarle a Ud., familiares y amigos a conmemorar el 93º aniversario de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima, a los pies de su imagen peregrina. El próximo jueves 13 de mayo tendremos la oportunidad de rezar el Santo Rosario a cada hora y meditar juntos el Mensaje de Fátima (desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m.) en la Sede Nacional de la campaña (calle Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima). En esta ocasión ofreceremos a la Santísima Virgen nuestras oraciones, particularmente, en desagravio por los violentos ataques lanzados en las últimas semanas contra la persona de S. S. Benedicto XVI, con el propósito inequívoco de silenciar a la Iglesia. Aprovecho la oportunidad para invitarlo también a suscribir el mensaje de apoyo al Santo Padre. Es necesario mostrar a los perseguidores de la Iglesia que no pueden contar con nuestra omisión o indiferencia. Por favor, suscriba el mensaje HACIENDO CLIC AQUÍ. Aquellos que por razones insalvables de enfermedad, distancia, etc., no puedan acompañarnos ese día, podrán unirse a este acto espiritualmente a través del rezo del Santo Rosario, tan agradable a la Madre de Dios. Contando con su grata participación le saluda muy cordialmente,

El Director





Fotos: Cortesía "www.fatima.org"

No hay comentarios: