martes, 2 de agosto de 2011

Continuan los trabajos de reconstrucción del Oratorio de nuestra Madre

Hace un mes aproximadamente la Sagrada Imagen de nuestra Virgen de Chapi, fue trasladada de su Oratorio, debido a los arreglos y construcción de una pared lateral, para asi completar ambas paredes en concreto.

Cabe mencionar que este cambio (pared lateral derecha) se esta llevando a cabo, por parte de un agente externo a nuestra Cofradía, Por ello nuestra Cofradía ha visto por conveniente la construccion del altar mayor el cual sería económicamente cubierto parcialmente contando con las actividades que realizará la Cofradía en el presente año. Por ello contaremos con vuestra generosidad para lograr nuestros objetivos, asimismo pedimos a nuestros hermanos que se acercan con fe y devocion a nuestro Oracional Web que tambien nos puedan apoyar de alguna manera para lograr nuestro Proyecto:


CONSTRUCCION DEL ALTAR MAYOR DEL ORATORIO DE LA STMA. VIRGEN DE CHAPI, MOLLENDO, ISLAY AREQUIPA.


Los mantendremos informados de las actividades que realizaremos para recaudar fondos. Desde ya agradecemos su colaboración y su generosidad. Nuestra Madre que es benevolente y que no se deja ganar en generosidad, los bendiga a todos!


Pueden escribirnos a:

mamitadechapi(arroba)hotmail.com

No hay comentarios: