domingo, 29 de marzo de 2015

Festividad 2015 en honor a la Santísima Virgen de Chapi en Mollendo.


Hermanos:
Nuevamente informando, en esta ocasión presentamos los momentos mas resaltantes de la Festividad 2015 realizada en Mollendo en honor a nuestra Virgencita de Chapi.
Luego del Triduo, nuestra Madre vistió el ajuar obsequiado el año pasado para lucirlo en sus vísperas como podemos apreciar en las fotos, agradecemos al devoto Dr. Breiso Atencio, que adorno de rosas el altar de nuestra Madre. Asimismo todos los devotos de la Virgen obsequiaron una nueva corona con la colaboración desinteresada de sus devotos, logrando juntar el dinero necesario para adquirir ambas coronas (de la Virgen y el Niño) y el juego en bronce de la Candela y canasta.
 El altar lucia un mantel nuevo con el rostro de nuestra Madre pintado al óleo, y otra de las novedades de la presente Festividad es la compañia de 4 ángeles a los pies de la Stma. Virgen.
Los presentes pudieron degustar de la chocolatada ofrecida por sus devotos la Familia Melgar Pacheco

 En esta postal apreciamos a la Sra. Magdalena de Garay, quien es la devota desde hace 6 años de la Misa de Vísperas y tambien devota para la Festividad 2016.
Para el dia central nuestra Madre lucia el Manto nuevo ofrecido por la Familia Huaynacho Nina, Vestido a cargo de la Sra. Lourdes Guetat y Luis Godoy. La Misa de Fiesta como desde hace 4 años a cargo de la Familia Delgado Briceño tambien devotos para la Misa 2016. Nuestros amigos de Bordados "De Fe" se encargaron de vestir a nuestra Mamita de Chapi y armar el altar.

Para este año se programó la Condecoración dentro de la Misa de Fiesta, siendo invitados nuestros hermanos de la Hermandad del Señor de los Milagros de Puno, el Hno. Alex Cano Arce, Mayordomo General, entrega la Máxima Condecoración de su Representada a la Sagrada Imagen de la Virgen de Chapi.
El momento culmen ha llegado, nuestra Madre recorre las principales calles de las zonas de Alto Inclan y César Vallejo, acompañada de sus fieles.

En la Foto: Hno. Alex Cano Arce, Mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros de Puno y el Hno. Guillermo Vizcarra Manrique, Presidente de la Cofradía de la Stma. Virgen María Nuestra Señora de Chapi, Mollendo.

La Virgen dando su bendición a todos sus hijos.

El conjunto musical criollo "Perú y Fiesta" amenizando la noche en honor a la Señora de Chapi.

Todos los hermanos asistentes entonando las mañanitas a nuestra Madre y presentando los pasteles que serán compartidos entre todos los hermanos.

Misa de Octava; con la cual terminamos la Festividad 2015, con la asistencia de los devotos de la Virgen.

Asistencia multitudinaria de los devotos de la Virgen de Chapi.

Nuestra Madre lista para el inicio del recorrido procesional.




Imágenes del último recorrido procesional y despedida de la Mamita de Chapi, hasta el próximo año Madre. 


Gracias por permitirnos servirte Madre, haz que siempre te acompañemos con alegria y amor a nuestros hermanos, bendice a todos tus devotos que se acogen a tu amor de Madre.
Gracias a ustedes  hermanos por su atención en la presente nota.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ركن كلين dijo...


شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة مكافحة الناموس بالرياض
شركة مكافحة النمل الاسود بالرياض
شركة مكافحة بق الفراش بالرياض
شركة مكافحة البرص بالرياض
شركة مكافحة الفئران بالرياض
شركة مكافحة الصراصير بالرياض

skip hire dijo...

a href=httpsskip-hirenottingham.ukminiMini Skip Hire Nottinghama is the best mini skip hire services provider in Nottingham. We offers cheap prices and all kinds of skip sizes as we value the needs of our customers. We provide mini skip hire all across at a competitive price. Book your order now and Get 20% instant discount.

hathoughsh dijo...

dig this replica louis vuitton bags site here Chrome-Hearts Dolabuy have a peek here Dolabuy Gucci