viernes, 27 de marzo de 2009

Visperas de Nuestra Señora.

Seguimos dentro de las celebraciones en honor a Nuestra Señora de Chapi de Mollendo,desde el dia 20 hemos comenzado con el rezo de Novena con la asistencia de nuestros vecinos y amigos.
Para mañana tendremos las visperas, iniciando con el último día de novena a partir de las 7:00 pm. posteriormente la Sagrada Imagen saldrá en procesión del local de nuestra Cofradía hacia la Capilla Señor de los Milagros para la Misa de Vísperas, retornaremos a César Vallejo para la serenata que contará con números artísticos y el homenaje Criollo del Trío América.
Para esta ocasión se dará la bienvenida a los peregrinos ofreciendo el rezo del Santo Rosario por sus intenciones; para este día llegará desde Arequipa el "Nazarenito" de la Amargura de Paucarpata la imagen réplica en miniatura del Señor de la Amargura, quien estará acompañando a su Madre la Virgen María de Chapi en esta celebración, dando su presencia mayor realce a todos nuestros festejos.
Es una alegría contar con tan excelso invitado, desde aqui un agradecimiento al Hno. Boris Rodriguez por permitir este encuentro entre Jesús y su Madre en Mollendo.