Con mucha alegría nuevamente contamos con la presencia de nuestra Madre de Chapi en el local de nuestra Cofradía, han sido aproximadamente dos semanas que hemos pasado sin su compañía ya que fue referida a uno de los mejores talleres imagineros de la ciudad de Arequipa, para llevar a cabo su proceso de restauración, donde gracias a las devociones de los hermanos se ha logrado la mejoría de las manos y el rostro de la Sagrada Imagen, asimismo han sido incorporados ojos de cristal y pestañas naturales.
Damos gracias a Dios por este regalo tan grande de darnos por Madre a Santa María de Chapi, por ello ofrecimos una Eucaristía en la Iglesia de San Agustín el día sábado, donde recibió el saludo del P. Pedro Bustamante, Vicario episcopal de la Arquidiócesis, quien presidió la Eucaristía.
Ahora nuestra Madre está nuevamente en su altar, para prodigarnos sus bendiciones y llenar de paz a todo el pueblo católico de César Vallejo que la venera y ama.
Agradecemos a nuestros hermanos de las fraternidades hermanas que siempre han estado pendientes de nuestra Madre en su estadía en Arequipa, gracias a todos nuevamente e invitamos a visitar a nuestra Madre de Chapi aqui en Mollendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario