lunes, 19 de enero de 2009

¿No estoy yo aqui que soy tu MADRE? Oracional a la Mamita de Chapi


Querido Hermano:
Gracias al pedido de amigos y devotos de nuestra Mamita linda de Chapi, es que hemos decidido abrir nuestro Portal Oracional a la Virgen de Chapi, Titulado: ¿No estoy yo aqui que soy tu MADRE?.

Este consiste en que vosotros puedan hacer llegar sus pedidos a la Virgen de Chapi que desde su morada en Mollendo, da su bendición y protección a sus hijos muy queridos.

Envíe sus intenciones de oración a la Virgen de Chapi.

En este espacio puede hacer llegar sus peticiones a la Virgen . Después de recibidas, serán impresas y colocadas a los pies de Nuestra Señora en el templo donde amorosamente se le venera:
Allí estaré dispuesta a escuchar su llanto, su tristeza, para purificar, para curar todas sus diferentes miserias, sus penas y sus dolores" (Nican Mopohua, 31-32)
¿Como hago llegar mi peticion a la Mamita de Chapi?
Simple, tan solo debes escribir en la zona de comentarios para hacer llegar tu pedido, aqui debes por favor, especificar tu nombre, lugar de procedencia y dirección de correo electrónico.

Si deseas tambien, puedes hacerlo llegar al siguiente E-mail: mamitadechapi@hotmail.com, para realizar tus peticiones o pedir estampas e imágenes de la Mamita de Chapi.

Sólo queda pedir humildemente a María nos conceda su gracia y Amor Maternal, por nuestra parte nos comprometemos a pedir por vuestras intenciones.

4 comentarios:

Equipo de "Siempre con Maria" dijo...

Mamita de Chapi te pido por la Parroquia San Antonio, y el futuro del grupo de los Acolitos. Se tu la Maestra de ellos. Protegeme en la reunion de consejo parroquial.

E.A.R.Q.

Unknown dijo...

Por la salud y bienestar de la familia Chavez Aznaran

regina dijo...

Mamita de Chapi,
Por favor te pido que siempre estemos juntos, para siempre y por mi querido hijito. Para siempre r&a

Maria virginia dijo...

Recien te conozco Mamita de Chapi ! Te pido que a mi hija Fiorella pronto la llamen en el departamento administrativo de la Policia de correccionales y que a mi hijo Jessie pronto lo puedan llamar de todos los trabajos que se esta presentando tu escogele el mejor ojala pronto pueda visitar tu santuario con ellos